El flotador NRS Sea Kayak Paddle le brinda un apoyo inigualable para el auto rescate en kayak.
- Este flotador de pala compacto y fácil de usar sirve como estabilizador para estabilizar su embarcación en una situación de reingreso sin ayuda.
- El enorme bolsillo principal se desliza fácilmente sobre una cuchara y se abrocha de forma segura al eje con una cinta de 2,5 cm y un cordón de cierre.
- Construido con una cubierta exterior de nailon duradero con lazo de agarre de cinta de 5 cm
- El diseño de cámara de aire dual con válvulas giratorias fáciles de usar le proporciona una cámara de respaldo si es necesario.
- Cinta reflectante para mayor visibilidad.
Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
Garantía y respaldo postventa: Contarás con una garantía sólida y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica incluso luego de tu compra!
Opciones de pago flexibles: Te ofrecemos la oportunidad de pagar en 3 ó 6 cuotas SIN INTERES ó 10% de descuento en efectivo al retirar en nuestras Tiendas (descuento no acumulable con otras ofertas)
4 Reviews
5 / 5.04 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).
Muy buena confección y calidad. La utilicé un par de veces y me facilitó mucho el reingreso al kayak. Espero no tener que utilizarla demasiado, pero es una tranquilidad contar con ella.
Es excelente. Soporta buen peso para realizar un reingreso al kayak. La doble cámara de aire da un reaseguro por si una llega a fallar. Es de muy fácil inflado y desinflado y ocupa poco espacio. Quizás le falte algún broche de apertura rápida o cordón para cerrarlo una vez enrollado y no se desarme, pero que al mismo tiempo no entorpezca cuando se necesite usar el flotador en una situación complicada. No sé si existirá algo así.
La calidad de los materiales es excelente. Es muy eficiente por su doble camara de aire y muy práctica ya que se desinfla totalmente. También viene con dos fajas reflectivas. Me encanta!
Inmejorable!. Fácil de inflar y de colocar. Ajusta en todos los remos. El gancho de ajuste sirve también para fijarla en cubierta.