Hasta 6 cuotas SIN interes!

Preguntas Frecuentes

Sí, es totalmente seguro. Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad en el proceso de compra mediante tarjetas bancarias, Mercadopago y/o Payway emplean un sistema de pago seguro que cifra el intercambio de datos utilizando el protocolo SSL. Este sistema de seguridad está respaldado por un certificado digital de servidor.

Además, el servidor de AQUADELTA® encripta toda la información personal, garantizando la privacidad y protección de todos los pagos realizados.

Aquadelta® acepta todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express emitidas por entidades bancarias, así como pagos a través de Mercadopago.

Además, en nuestra tienda online, también ofrecemos la posibilidad de realizar pagos mediante transferencias bancarias.

Si dispone de un código de descuento válido, podrás canjearlo antes de proceder con el pago de tu pedido. Para hacerlo, simplemente ingresa el código en el campo correspondiente durante el proceso de compra.

Es importante tener en cuenta que los cupones de descuento no pueden aplicarse a productos que ya estén en oferta o en nuestro outlet, ya que estos ya incluyen descuentos adicionales. Una vez que el pedido haya sido completado y confirmado, no será posible aplicar el cupón de descuento.

Puedes encontrar información detallada sobre las tallas y tamaños en las páginas de cada producto. Si no estás seguro de qué talla elegir, no dudes en comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al +549 11 3891-4819, de lunes a sábados de 09:30 a 18:00 hs. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la talla adecuada.

Todos nuestros pedidos llegan en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo de la opción de envío seleccionada.

Una vez realizado el pedido y este mismo sea aprobado una vez validada la identidad y datos del comprador, se prepara para el envío en un plazo de 24 a 48 horas posterior a la aprobación. A partir de ese momento, el tiempo de entrega varía según la empresa de envío elegida:

Correo OCA a sucursal: 2 a 5 días hábiles.
Correo OCA a domicilio: 3 a 8 días hábiles.
Correo Argentino: el tiempo de entrega varía según la ubicación.
Envío con Moto Mensajería: 24 a 72 horas hábiles.
Encomienda BUS: 2 a 5 días hábiles a la terminal de destino.
Recuerda que estos plazos son estimados y pueden variar según la ubicación o circunstancias imprevistas.

Los envíos dentro del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) se realizan mediante moto mensajería. Para el resto del país, los pedidos son enviados a través de las empresas de transporte OCA o Correo Argentino. Puedes verificar el costo de envío y calcular el plazo de entrega utilizando el calculador automático disponible en nuestra página web, ingresando tu código postal en la publicación de cada producto.

Si prefieres otra opción, también ofrecemos envíos a través de empresas de encomienda como Vía Cargo, Buspack o Chevallier, según tu preferencia al momento de la compra.

El costo del envío se calcula según el producto y tu ubicación. Dentro de cada página de producto, podrás ingresar tu código postal en el calculador de envíos, lo que te permitirá conocer el costo del envío a través de Correo OCA.

Si prefieres recibir el producto por encomienda, te recomendamos consultar el costo del envío a través de email o llamando al (011) 4589-7910.

El empaquetado y despacho en la empresa de transporte no tienen ningún costo adicional.

Sí, una vez procesado tu pedido, podrás realizar el seguimiento del estado de tu compra. Cuando tu pedido salga de las instalaciones de Aquadelta®, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento correspondiente, ya sea de Correo OCA o de la empresa de encomienda que hayas elegido. El sistema de seguimiento varía según la agencia de transporte utilizada para cada pedido.

Aunque nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega, en ocasiones pueden surgir retrasos imprevistos. Si tu pedido no ha llegado en el plazo estimado, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a resolver la situación de manera personalizada.

Sí, en Aquadelta® queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de devoluciones de 30 días. Esto significa que puedes devolver cualquier producto dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido, sin inconvenientes.

Nuestra misión es garantizar que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, por lo que, si no estás conforme con tu compra, podrás realizar la devolución fácilmente dentro de ese plazo.

Para tramitar una devolución, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • El producto no debe haber sido usado.
  • Debe devolverse en su embalaje original.
  • Debe enviarse por correo a la siguiente dirección:

PRIMERA JUNTA 994, SAN ISIDRO, BUENOS AIRES, CP1642, dentro de los 20 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
Es importante que el producto se devuelva en las condiciones mencionadas para poder procesar la devolución de manera adecuada.

El comprador es responsable de cubrir los gastos de envío en caso de una devolución. Sin embargo, si la devolución se debe a un error de fabricación o si Aquadelta® ha cometido un error en el modelo, talla o color solicitado, nosotros nos encargaremos de los costos de envío y te reembolsaremos el importe de los mismos una vez recibamos el producto devuelto.

Sí, es posible cancelar tu pedido siempre y cuando aún no haya sido procesado o enviado. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para gestionar la cancelación.

Importante: Si la cancelación no se debe a un error de Aquadelta® y el pedido ya ha sido enviado, los costes de envío no serán reembolsados.

En Aquadelta® creemos en la calidad de nuestros productos. Por ello, todos los artículos que comercializamos están cubiertos por la garantía correspondiente, conforme a la legislación vigente en Argentina.

Es importante tener en cuenta que la garantía no cubre defectos o problemas causados por un uso incorrecto de los productos.

Si el paquete no puede ser entregado debido a que el cliente no se encontraba en el domicilio o no ha retirado el paquete de la sucursal del correo o terminal de la empresa de encomiendas, y el pedido es devuelto a Aquadelta®, el cliente deberá cubrir los gastos del reenvío si desea que el paquete sea enviado nuevamente.

En caso de solicitar un nuevo envío, los gastos del segundo envío correrán por cuenta del cliente.

Una vez que recibamos el paquete en nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del importe del producto. El plazo estimado para que recibas el reembolso es de hasta 10 días a partir de la recepción del paquete devuelto.

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