Hasta 6 cuotas SIN interes!

Reembolso Y Devoluciones

Cambios y devoluciones:

¿Se pueden devolver los productos ?

Nuestra misión es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos que comercializamos. Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.

¿Qué productos pueden devolverse?

  • Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:
  • El producto comprado no debe estar usado.
  • El producto comprado debe devolverse en su embalaje original.
  • El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos veinte (20) días desde la fecha en que se recibió el pedido.

¿Quién paga los gastos de envío en una devolución?

  • El comprador deberá pagar los gastos del envío, pero si el motivo de devolución es un error de fabricación o una equivocación de Aquadelta® en modelo, talla o color solicitado, te devolveremos el importe de los gastos una vez recibamos el producto.
  • Importante: si la devolución no se debe a un error de Aquadelta®, los costes de envío no se devolverá

¿Puedo cancelar mi pedido?

  • En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no se ha despachado  lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.
  • Recomendación : antes de finalizar el pedido y realizar el pago, asegúrate de que toda la información está correcta.

¿Qué garantía tienen los productos?

Creemos en los productos de calidad. Por ello, todos los productos que comercializa Aquadelta Outdoors SRL ® están cubiertos por su debida garantía de 6 meses, de acuerdo con la ley Argentina. La garantía no cubre los posibles defectos o problemas causados por un uso incorrecto de los artículos.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero de la devolución?

Una vez recibamos el paquete a nuestro depósito, procederemos a realizar la devolución del importe del producto. El plazo para que recibas el importe es de 10 días tras la recepción del paquete. Los reembolsos se realizan al mismo medio con el que se efectuo el pago de la compra origial.

Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.