Asiento mullido (sin el respaldo) para pegar al asiento plástico de un kayak tipo "Travesía" o de "Aguas Blancas
- Confeccionado en cordura y relleno de espuma de celda cerrada
- banda de velcro para fijar el asiento al plástico del kayak. Asiento desmontable.
- Brinda un máximo confort sin restricción de movimiento
- Adaptable a cualquier modelo de Kayak travesía
Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
Garantía y respaldo postventa: Contarás con una garantía sólida y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica incluso luego de tu compra!
Opciones de pago flexibles: Te ofrecemos la oportunidad de pagar en 3 ó 6 cuotas SIN INTERES ó 10% de descuento en efectivo al retirar en nuestras Tiendas (descuento no acumulable con otras ofertas)
2 Reviews
5 / 5.02 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).
El asiento está perfecto, es tal cual la descripción de la publicación. El acolchado de relleno es muy cómodo y el sistema de ajuste con velcro es práctico y seguro. En mi caso, por el espesor del asiento, me quedó muy alto cambiándome demasiado el centro de gravedad y restándole estabilidad al bote. La única forma de saberlo era probándolo. Sería excelente un asiento con cierre y con el relleno en placas que se le pueda quitar o agregar las mismas para adaptarlo a las necesidades de cada palista. Muchas gracias
Cómodo, te da altura en un kayak de travesía si tenes experiencia en remo, brinda mejor postura en remadas largas y se puede fijar al asiento sin problemas.