Cubre Cockpit Thermoskin Kayak Travesia 4mm
5% de descuento en 1 pago ( Débito / Efectivo / Transferencia ) de $139.658
3 cuotas sin interés de $49.003
6 cuotas sin interés de $24.501
Aboná en hasta 12 cuotas fijas.
WhatsApp Facebook
LAS IMAGENES DE LA MARCA THERMOSKIN SON ILUSTRATIVAS.
LOS COLORES Y EL ESTAMPADO PUEDEN VARIAR SEGUN LA TANDA DE PRODUCCIÓN.
Cubre Cockpit Thermoskin Kayak Travesia
- El cubrecockpit para travesía está diseñado para ofrecer una excelente protección y durabilidad en tus aventuras en kayak. Fabricado con neoprene de 4 mm, proporciona una gran aislación y resistencia.
- Paneles laterales en Powertex: Aumentan la durabilidad y la resistencia al desgaste.
- Estampe localizado: Ofrece mayor protección contra el desgaste por rozamiento con tintas plásticas ultra resistentes.
- Fijación en Shock cord de 8 mm: Proporciona máxima tensión y cuenta con un tratamiento en la cara interior a base de tinta antideslizante para una adherencia superior.
- Compresión y adherencia total al cockpit: Garantiza una sujeción segura y sin filtraciones.
- Fácil liberación: Equipado con una manija en la punta delantera para una rápida y fácil zafada.
- Uniones selladas a presión: Aseguran cero entradas de agua al cockpit, manteniéndote seco y cómodo durante toda la travesía.
Este cubrecockpit es la elección ideal para aquellos que buscan un equipo confiable y de alto rendimiento para sus travesías en kayak. Perfecto para mantenerte protegido en todas tus aventuras acuáticas.
Beneficios de comprar tus productos en nuestra tienda:
Garantía y respaldo postventa: Contarás con una garantía sólida y nuestro compromiso de ofrecerte asistencia técnica incluso luego de tu compra!
Opciones de pago flexibles: Te ofrecemos la oportunidad de pagar en 3 ó 6 cuotas SIN INTERES ó 10% de descuento en efectivo al retirar en nuestras Tiendas (descuento no acumulable con otras ofertas)
25 Reviews
4.9 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Cubre Cockpit Thermoskin Kayak Travesia 4mm como cliente registrado, sumarás 4.410 AquaPoints
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 8.820 AquaPoints.
Tus AquaPoints acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 AquaPoints = 1 ARS )

Excelente calidad, como todo lo de thermoskin. Calza perfecto, es elástico, fácil de poner y sacar (incluso en un aro medio complicado como el de mi cockpit, estilo sdk 510) y muy estanco en las escoras. Recomendable 100%

Muy buena predisposición para asesorarme y evacuar todas mis dudas con respecto a un producto desconocido para mi, realmente tienen paciencia y son entendidos en el tema

Cubres de exelente calidad, uso ese modelo desde hace varios años para trabajar y todavía continúan funcionando perfectamente. Recomiendo a todos los que quieran tener un cubre cómodo, seguro y de buena calidad

Excelente calidad!!! Calce justo, hay que verificar muy bien las dimenciones a cubrir! Es grueso y no filtra nada de agua. Lo recomiendo

Todo exelente. Super conforme. Salió todo como se gestionó en el sitio web. Muchas gracias. Seguramente habra otra compra

El cubre tiene un ajuste perfecto y está hecho con materiales resistentes que aguantan lo que sea. Además, las costuras reforzadas y el diseño elegante le dan un toque genial.

Excelente producto. Protege el interior del bote y de esta manera lo mantengo seco y limpio. Sirve también para cuando viajo con el kayak en el porta equipajes porque no le entra ni la lluvia ni el viento. Es más seguro viajar asi

El producto, muy bueno como gran parte de los productos de thermoskin.

El producto ya lo conocía. Tengo uno similar que utilizo en otro kayak. Aun siendo la misma talla, al ser nuevo cuesta mucho colocarlo y sobre todo en el aro del copick. Es un excelente producto.

La calidad del neoprene, elasticos , costuras es de primera. Y el detalle de la manija tambien muy buena calidad.
Déjanos tu consulta
También te puede interesar...

Chaleco Daf Thermoskin Kayak Vest
6 cuotas sin interés de $13.250
Sumás 2.385 AquaPoints