Atencion Al Cliente / Vendedor
ATENCION AL CLIENTE / VENDEDOR
Las tareas incluyen atención al cliente en salón y de forma digital, caja y facturación, orden y reposición de mercadería en salón y depósito, limpieza básica del ámbito de trabajo en común. Se requiere muy buen manejo de PC comprobable, excel, medios de pago electrónicos como Mercadopago, Mercadolibre, actitud proactiva para aprender y excelente trato interpersonal para el trabajo en equipo.
REQUISITOS
- Se requiere muy buen manejo de PC comprobable, excel, medios de pago electrónicos como Posnet y Mercadopago, Mercadolibre,
- Actitud proactiva para aprender y excelente trato interpersonal para el trabajo en equipo.
- Se priorizarán aquellos postulantes que tengan vínculo con deportes de agua y/o montaña.
UBICACIÓN / HORARIO
TIGRE: El horario del trabajo a desempeñar es de Lunes a Viernes 9:30 a 18 hs y Sabados de 9:30 a 15 hs, zona Tigre (cerca de estación de tren Carupá, Ramal Mitre)
SAN ISIDRO: El horario del trabajo a desempeñar es de Martes a Sabados de 9:30 a 18:30 hs y Lunes de por medio 6 hs a convenir. Ubicación: Primera Junta 994, San Isidro